Una de las formas más rápidas de vender tu casa en Medellín es a través de un comprador extranjero dispuesto a pagar al contado. Los extranjeros son compradores dispuestos y motivados a pagar en efectivo y a actuar rápido y con decisión.

No necesitan una hipoteca y no desean añadir contingencias tales como una finca, un lote o un camión como parte de la oferta. Estos extranjeros generalmente viajaron miles de kilómetros para visitar Medellín e invertir en sus inmuebles.

La mayoría de los extranjeros invierten con dólares americanos (USD), cuya conversión y tasa de cambio a pesos colombianos está casi a niveles récord. Por ello, las viviendas en Medellín son particularmente atractivas para estos compradores.

¡Cómo ponerse en contacto con compradores de bienes raíces en Medellín!

Entonces, ¿cómo puedes tú, como dueño de una casa o un condominio en la ciudad de Medellín, ponerte en contacto con compradores extranjeros de vivienda que quieren invertir en sectores populares como El Poblado, Envigado, Laureles, Sabaneta, Belén o El Estadio?

Lo puedes hacer poniendo en venta tu propiedad con Primavera Realty Medellin, un equipo de especialistas inmobiliarios que desde el 2007 ha ayudado extranjeros a comprar propiedades en Medellín. De hecho, desde el 2007 Primavera Realty Medellin (PRM) ha sido responsable de vender más de 500 propiedades a extranjeros.

Hoy, con el dólar americano fuerte, PRM tiene un numero récord de compradores extranjeros, que activamente vienen a invertir a Medellín, dispuestos a pagar al contado.

Vender es fácil con Primavera Realty Medellin

Las condiciones para que un dueño de vivienda en Medellín ponga en venta con Primavera Realty Medellin son estándar y sencillas: un 3% de comisión pagada por el vendedor solo si PRM concluye la venta y además no exigimos exclusividad, lo que quiere decir que puedes poner en venta tu propiedad con otras agencias si deseas.

Una vez que PRM reciba los detalles y las fotos de tu propiedad, esta será publicada en nuestro sitio web en menos de 24 horas. Ten en cuenta que los extranjeros generalmente quieren comprar casas amobladas así que puede ser posible vender una parte de tus muebles o todos tus muebles, si así lo deseas.

En resumen, si quieres ponerte en contacto con compradores extranjeros dispuestos a pagar hasta 100% al contado por inmuebles en Medellín, haz clic aquí y un especialista inmobiliario de PMR te contactará para la puesta en venta gratuita de tu propiedad dentro de nuestro sitio web: www.primaverarealtymedellin.com.

Es un proceso rápido que puede tomar menos de 24 horas, así que hazlo hoy mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.